Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Seguridad

Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios alrededor de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y sufrir su Agudeza y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo contraponer las pruebas y dificultades de la vida con Seguridad y confianza en Dios.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Cristo de los muertos.

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al adivinar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

La continuación Frases bíblicas inspiradoras de predicar el evangelio en medio del sufrimiento incluso nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley ante el fallecimiento de su parienta: “Solo aquellos que atraviesan por este valle azaroso conocen su absoluta desolación.

Su sufrimiento y muerte fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su aprecio incondicional por nosotros.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y aprender cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían confrontar, es crucial recapacitar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su cabecera hasta el último detalle.

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos visto, confiando en la promesa de Dios.

El sufrimiento es asimismo un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido poliedro (Rom 5:5).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *